Hotel Barcelo Playa Tambor

Street: Playa Tambor, en Bahía Ballena
City: Play Tambor
Country: Costa Rica
Phone: 506 2683 03 03
Fax: 506 2683 03 04

El todo incluido Barceló Tambor Beach, un resort de cinco estrellas ubicado en Playa Tambor - Puntarenas, es una joya en el extremo sur de la Península de Nicoya. Las arenas volcánicas y suave oleaje del mar, lo que refleja el cielo azul brillante, hacen de este un lugar perfecto para tomar el sol, deportes acuáticos, o simplemente paseando por la playa de seis kilómetros. Concedió la bandera azul, por seguridad las playas limpias, el todo incluido Barceló Tambor Beach Resort ofrece a las familias y las parejas con un lugar para jugar en el sol, darse un chapuzón en las tranquilas aguas de color turquesa, o experimentar una romántica puesta de sol.

Las familias amarán miniclub de nuestros hijos, donde nuestro equipo de profesionales entretiene a sus hijos con actividades emocionantes y de las artes y artesanías, mientras que a cumplir con su sentido de la aventura. El todo incluido Barceló Tambor Beach es el escenario perfecto para una escapada romántica tropical o su boda de destino. Consiéntete con un masaje en pareja mientras se escucha el relajante sonido de las olas suaves de lavado en la orilla.

Celebre con la persona que amas en el hotel todo incluido Barceló Tambor Beach! Con un sinfín de fauna y flora exóticas, descubrir la grandeza de la naturaleza en esta región fascinante, en el parque ecológico en el todo incluido Barceló Tambor Beach, Parque Nacional Cabo Blanco, o en la cercana Reserva de Vida Silvestre Curú. Sumérgete en las cristalinas aguas de color turquesa para presenciar las escuelas masivas de peces, una increíble variedad de vida marina y la experiencia de la temperatura del agua ideal para todo el año.

El todo incluido Barceló Tambor Beach Resort ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para experimentar las vacaciones de toda la vida a un precio asequible. Para la mejor oferta, echa un vistazo a el Barceló Todo Incluido Programa con grandes paquetes de alojamiento, comidas y bebidas, y actividades sobre el terreno para toda la familia. Para tarifa más baja garantizada a Internet, hacer su reservación ahora en nuestro hotel todo incluido Barceló Playa Tambor por un divertido, lleno de acción de vacaciones para todo el mundo.

Located in: Lodging/Hospedaje